Newsletter subscribe

El Club, Slider

Provin volvió a la infancia

Posted: 11 agosto, 2014 a las 18:16   /   by   /   comments (0)

El último domingo la familia provincialista concurrió de forma masiva al Estadio Cura y participó de los festejos por el “Día del Niño”, que se organizaron especialmente para los socios “más chiquitos” de Provincial.  “Vivimos una jornada excelente, el clima acompañó, la gente quedó muy conforme y todos pudimos disfrutar de un gran día”, apuntaron desde el Departamento de Eventos.

La original idea de instalar una “fotocabina”, para que grandes y chicos retraten los momentos más divertidos del día y puedan tener un grato recuerdo de dichas vivencias, junto a los números artísticos (dedicados a los “más chiquitos”) y el torneo de penales, “desbordado de participantes”, fueron algunas de las actividades que se organizaron. También se destacó el torneo de vóley, que superó ampliamente las expectativas generadas y tuvo una gran aceptación.

“El sector de los parrilleros estuvo completo y, desde muy temprano, se ocuparon todas las mesas en los quinchos y lugares libres sobre el pasillo. Mucha gente fue especialmente a la Jornada para los Niños, mientras que otras familias, que estaban almorzando en el club, cuando se enteraron, se prendieron rapidísimo a las actividades. Estuvimos todo el día con juegos, atendiendo a los chicos y nos terminamos retirando del club a la noche, pero valió la pena el esfuerzo ya que lo disfrutamos muchísimo”, explicaron las “chicas” de Eventos, departamento que organizó el “Día del Niño Provincialista”.

Desde ese grupo de trabajo y la Comisión Directiva del club agradecen y felicitan a las empresas que acompañaron a Provincial en la organización y puesta en escena de las actividades programadas. Entre las mismas, se encuentran  RosArc, distribuidora Arcor zona oeste, GyG. Productos quimicos para limpieza y piletas, El cotillonero Loco, Voo-ar, Delivery Fiestas, RB Cathering, Chocolatada gentileza de Cotar, Helados La Montevideana, Turismo El Sol, Sport 78, Golsinas Tyna, La fotocabina de Rosario  y Panificación La Frontera. Además del apoyo comercial, también fue clave e invalorable la ayuda de los socios del club, que trabajaron incansablemente para que todo salga perfecto.

Cabe destacar, que los festejos y actividades para los niños continuarán con la Jornada que realizará la Secretaría de Deportes en la Sede Central,  siempre con el objetivo esencial de promover la participación del socio y recuperar la familia provincialista, para que todos se sientan parte de la renovación del club y lo disfruten al máximo.

Familia y Amistad son dos de los pilares conceptuales que rigen y marcan el camino recorrido y proyectado por la Junta Directiva, valores que se siguen y buscan permanentemente desde hace varios meses con este estilo de eventos y actividades. Una vez más, el socio de Provincial confirmó que el plan trazado es el correcto, dijo presente y demostró el sentido de pertenencia y el amor por el club.

Provincial. Más cerca de la gente