Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, main-slider

Provin, un sentimiento que sigue creciendo

Posted: 4 febrero, 2018 a las 1:48 pm   /   by   /   comments (0)

El Verano es sin dudas la estación del año por excelencia para todos los Provincialistas. Es que además de disfrutar a pleno de cada uno de los días en los predios del club, somos protagonistas de las diferentes celebraciones que ya se transformaron en un clásico entrañable de la temporada estival.

En esta oportunidad, la máquina del tiempo se hizo presente en la Montañita del Country y nos transportó a los ’80 para recordar, cantar y bailar cada uno de los éxitos musicales que marcaron momentos imborrables de nuestras vidas.

Una vez que nuestro locutor, Cristian Seff, dio inicio al Baile de los ’80 con su elocuente e inconfundible conducción, y Marcelo Perret comenzó a mostrar su magia desde la consola con The Final Countdown de Europe, más de cuatro mil provincialistas fueron viviendo una noche inigualable, en donde bailaron hasta la madrugada, se divirtieron con amigos y fueron protagonistas de los diferentes concursos temáticos, dejando en claro que Provin es un sentimiento que sigue creciendo…

Disfrutá de todas las postales del Baile de los ’80 en el gran trabajo de Gabriel Carestía: