Actualidad, Deportes, Polo acuatico
Provin, presente en los Juegos Olímpicos Universitarios

El Waterpolo de nuestro club no para de sumar alegrías, que nos inflan el pecho de orgullo a todos los provincialistas. En esta oportunidad, la rama nuevamente aportará un representante a un seleccionado nacional, el cual buscará continuar haciendo historia y colocar a la bandera albiceleste en lo más alto.
Se trata de Patricio Marrone, Arquero de la Primera División que juega la Liga de Honor y Entrenador de la Categoría Sub 12, quien integrará la Selección Argentina que competirá en los Juegos Olímpicos Universitarios a partir del 19 de agosto en China Taipei.
El Club Atlético Provincial felicita a Patricio Marrone por este importante logro y le desea el mejor de los éxitos en la cita que recordará para toda la vida.
Provincial. Más cerca de la gente