Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Futsal, main-slider

Provin campeón!!!!

Posted: 8 abril, 2019 a las 2:38 pm   /   by   /   comments (0)

En el deporte no hay secretos. El trabajo a consciencia y profesionalizado, con una estructura que se refleje en todos los niveles, da sus frutos. Ello quedó demostrado una vez más anoche, en donde en el parquet del Estadio Cubierto de Newell’s, nuestra Primera División de Futsal gritó campeón en el Torneo de Verano de las Asociación Rosarina tras derrotar por 5 a 4 en la gran Final a Unión Americana.

El encuentro, que reunió a la Familia Roja y Blanca de todas las ramas deportivas, tuvo un inicio favorable al rival, quien logró ponerse en ventaja por 2 a 0. Sin embargo, nuestro equipo mostró todo su amor propio y dejó en claro su hambre de gloria. De esa manera, en 4 minutos dio vuelta el marcador con los goles de Manuel Oro, Leonardo García y Matías Brachetta para irse al descanso con la esperanza de sentenciarlo en la segunda parte (3-2).

Y así fue nomás. Es que le sacó provecho a la expulsión de Valentín Roberti y logró estirar la ventaja de la mano de Matías Brachetta nuevamente y Fabrizio Ducca, para empezar a soltar el grito más deseado…

En ese sentido, si bien el rival descontó en dos ocasiones, los dirigidos por David García, que desde hace muchos años trabajan en una idea de juego definida, que va más allá de los resultados deportivos, mostraron su personalidad en el cierre y se fundieron en un abrazo interminable con cada uno de los provincialistas presentes!!!

El plantel campeón estuvo integrado por: Fabricio Ducca, Alejandro Garavelli, Mateo Anibaldi, Bruno Badosa, Luciano Navarrette, Ignacio Cortázar, Leonardo García, Ezequiel Creer, Matías Araut, Manuel Oro, Matías Brachetta, Federico Bonel, Emilio Usman, Franco Romano, Santiago Brachetta, Federico García, Alexis Suker, David García (Entrenador), Román Cardinaletti (Preparador Físico) y Damián Sosa (Entrenador de Arqueros).

Todo el Club Atlético Provincial los felicita y les agradece por defender con tanta pasión los colores Rojo y Blanco…

Provin, un sentimiento que sigue creciendo