Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, main-slider

Preparados para el regreso

Posted: 7 junio, 2020 a las 4:21 pm   /   by   /   comments (0)

Desde el preciso momento en el cual se decretó el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, en el Club Atlético Provincial formamos un equipo de trabajo interdisciplinario, que tiene como gran objetivo la reapertura de nuestras instalaciones para la práctica deportiva. Cabe destacar que la misma tiene que ser llevada a cabo en un ámbito seguro con todas las medidas sanitarias pertinentes para cuidar a nuestros asociados y entrenadores.

Y ese momento está cada vez más cerca. Por ello, a raíz del Decreto 474/2020 del Gobierno de la Provincia de Santa Fe y la reunión que se realizará este lunes con el Secretario de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Rosario Adrián Ghiglione, te traemos el protocolo sanitario general de ingreso al club y recomendaciones a tener en cuenta.

En ese sentido, cabe destacar que los entrenamientos de las actividades deportivas autorizadas serán para asociados mayores de 16 años, de acuerdo a lo establecido en dicho decreto provincial. Por su parte, los mismos se desarrollarán con turnos en días y horarios que serán informados por las distintas Ramas.

Solo el deportista podrá concurrir a la institución, sin acompañante. A su vez, solamente podrá ingresar al club para la práctica deportiva con su turno correspondiente, su Documento Nacional de Identidad y una Declaración Jurada que exige la Municipalidad de Rosario, la cual tiene una validez de 7 días y puede descargarse al pie de la nota. Asimismo, los mayores de 60 años deberán adjuntar también un Apto Médico. No se podrá realizar ninguna actividad social.

En cuanto al protocolo sanitario, en la Sede Central, el ingreso será por Bv. 27 de Febrero, mientras que el egreso por Gobernador Caesar (Estacionamiento). Por su parte, en el Country, la entrada será por Bv. Oroño y la salida por Av. Jorge Cura. En ese sentido, los estacionamientos de ambos predios permanecerán cerrados.

En el ingreso a los predios, cada deportista deberá respetar la distancia social y tener colocado su tapaboca correspondiente. Allí, se procederá a la higienización de manos y calzado, además de controlar la temperatura corporal, la cual quedará en un registro que contemplará los datos de todos los ingresantes a la institución.

Cabe destacar que quienes presenten síntomas compatibles con Covid-19, estuvieron en contacto con alguna persona infectada con Covid-19 en los últimos 14 días o hayan sido positivo de Covid-19 y aún no tengan el alta médica, no podrán asistir al club.

En referencia a los protocolos específicos de cada disciplina, los mismos serán comunicados en nuestras redes sociales y en los distintos canales informativos de las Ramas Deportivas.

A continuación, descargá la Declaración Jurada que exige la Municipalidad de Rosario, la cual es indispensable presentar, junto al DNI, para ingresar a la institución:

Quienes tengan más de 60 años, además deben presentar un Apto Médico

Provincial es una gran familia…no estás solo