Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Pelota paleta, Slider

Pelota a Paleta busca dar el salto

Posted: 28 abril, 2016 a las 4:30 pm   /   by   /   comments (0)

Con trabajo a consciencia, esfuerzo mancomunado y pasión por el deporte, la Pelota a Paleta de nuestra institución da continuos pasos en pos de lograr un crecimiento íntegro. Diego Cevini, referente del deporte, habló con Caprosario.com.ar y dio detalles de la actualidad de la disciplina. En ese contexto, comentó que hace poco más de un mes conformaron la Subcomisión y ya se reunieron con el presidente de la Federación Santafesina con el fin de continuar dándole forma a un proyecto que los desvela.

“Estamos armando una Escuela de Pelota a Paleta. Ya tenemos a un profesor hablado y la idea es que la misma sea mixta. Los chicos pueden comenzar a practicar este deporte desde los 7 años. La ventaja es que personas de todas las edades pueden realizarlo“, explicó.

A raíz de ello, Cevini, conjuntamente con toda la Subcomisión, se plantearon diferentes objetivos a cumplir. El primero de ello es buscar captar jugadores de otros clubes para que entrenen en la cancha que se encuentra emplazada en la Sede Central y a raíz de ello, modificar el ingreso a la misma, ya que actualmente se realiza por el vestuario masculino.

Asimismo, todos los asociados que tengan ganas de conocer el deporte, comenzar a practicarlo y disfrutar de un grato momento, están invitados a participar. “Venimos a jugar a Pelota a Paleta durante toda la semana. Un grupo lo realiza martes y jueves y el restante los lunes, miércoles y viernes. Desde las 16.30 ya se pueden acercar a la cancha que hay actividad, y así empezar a sumarse, ya que lo puede realizar cualquier socio”, concluyó Diego Cevini, quien se encuentra trabajando en pos de permitirle al deporte dar un salto de calidad…

Provincial. Más cerca de la gente