Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, main-slider

Pautas de convivencia para un Verano seguro

Posted: 25 noviembre, 2020 a las 7:37 pm   /   by   /   comments (0)

Ante la inminente habilitación por parte de los entes gubernamentales, desde el Club Atlético Provincial seguimos trabajando de cara a la apertura social en los distintos predios y el inicio de la Temporada de Pileta 2020/21.

En ese sentido, las puertas de la institución estarán abiertas para todos los asociados, quienes tendrán a disposición la Sede y el Country para esparcirse con 4 natatorios, amplios espacios verdes, arboledas y todos los servicios que nos distinguen.

Asimismo, te traemos las pautas de convivencia que serán fundamentales para poder disfrutar de un Verano seguro, responsable y con todos los cuidados. Al ingresar al club, los asociados deberán presentar la Declaración Jurada que pueden descargar en nuestra web y se les tomará la temperatura.

Por su parte, también será obligatorio el uso del tapabocas tanto para el ingreso como para el transito dentro de los predios. Además se deberá mantener el distanciamiento social de 2 metros en todo momento. Cabe destacar que los espacios de convivencia serán para un máximo de 6 personas.

Comenzá a preparar la reposera, el bronceador, el alcohol en gel y el tapabocas para disfrutar de un Verano responsable en nuestro club y continuar cuidándonos…

Provincial es una gran familia…no estás solo