Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, main-slider

Pautas de convivencia para un Verano seguro

Posted: 14 diciembre, 2020 a las 14:04   /   by   /   comments (0)

En esta temporada, para poder disfrutar de un Verano seguro y responsable de la mejor manera, es sumamente importante que entre todos respetemos las pautas de convivencia establecidas, las cuales nos permitirán continuar cuidándonos.

En ese sentido, al ingresar tanto a la Sede Central como al Country, todos los asociados deben presentar las declaraciones juradas que pueden descargar al pie de la nota. Allí, además se les tomará la temperatura.

Por su parte, es obligatorio el uso del tapobocas para poder ingresar y luego transitar por los distintos sectores de la institución. Asimismo, se debe mantener siempre el distanciamiento social y respetar los círculos de convivencia que son para un máximo de 6 personas.

Cabe destacar que las piletas de ambos predios cuentan con las siguientes pautas de convivencia:

-Se deberá circular con barbijo tanto al ingreso como a la salida. Se lo podrán sacar para entran al agua.

-No se podrá tomar sol en los bordes del natatorio, ya que los mismos serán necesarios para el ingreso y egreso de la pileta. Tampoco podrán permanecer sentados.

-No se podrá ingresar con elementos que se puedan compartir. Ejemplo: pelotas, flota flota, inflables, entre otros.

-Será función de los guardavidas hacer mención de ser necesario, el distanciamiento entre personas. Respetando el distanciamiento social.

-Se deberá ingresar con calzado acorde. Ejemplo: ojotas y los elementos de secado.

-Se prohíbe el ingreso de bebidas y alimentos al recinto del natatorio.

-No se podrá hacer juegos de contacto entre grupos de niños.

-Tomar los recaudos necesarios de cuidados dentro de la institución. Evitar saludar con beso o mano.

Te esperamos para vivir un Verano seguro en el club y con el distanciamiento social para continuar cuidándonos en todo momento.

-Declaración Jurada para Menores: https://www.caprosario.com.ar/wp-content/uploads/2020/11/Declaracion-Jurada-Menores-X-1-1-2.pdf?fbclid=IwAR3qbpmpqbCefjpKGKjCZLoywHAG2C5HIKlyTajjqvnTbuS8v-sbBbnzVaM

-Declaración Jurada para Mayores: https://www.caprosario.com.ar/wp-content/uploads/2020/11/decaracion-jurada-mayores-1-1-1.pdf?fbclid=IwAR0-WkjNlbhlCgl2oJocvGcxlSmsBARSXQhJoZ1IuA2Bjw-LUvg-Cnh5eTA

-Declaración Jurada Decreto 543/20: https://www.caprosario.com.ar/wp-content/uploads/2020/11/Declaraci%C3%B3n-Jurada-Ingreso-CAP-2.pdf?fbclid=IwAR0t9-zB0SJs32hX64_zKIaYoqqh7txTsuqby2re6Xxu7awigO_-QZsSnVM

Provin, un sentimiento que sigue creciendo