Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider, Patín

Patín: demostrará su talento en Alemania

Posted: 30 marzo, 2018 a las 8:50 am   /   by   /   comments (0)

Con el correr de los años, en base a la profesionalización en el staff docente y la búsqueda de constantes saltos de calidad en el entrenamiento, la Escuela de Patín Artístico de nuestro club no deja de obtener alegrías, que nos posicionan en un sector de privilegio dentro del país.

Sí, a las destacadas representaciones en los certámenes locales, provinciales y nacionales con títulos incluidos, en esta oportunidad tendremos el orgullo de ver a la bandera Roja y Blanca en lo más alto del deporte a nivel internacional.

Es que nuestra patinadora Sofía Matich, de la categoría Junior Damas en la Modalidad Escuela, fue seleccionada por la Confederación Argentina de Patín para representar al país en la Copa Freiburg 2018 (Alemania), que se disputará del 8 al 12 de mayo.

Las felicitaciones de todo el Club Atlético Provincial a ella y sus entrenadoras Lélica Giménez, Clarisa Rodríguez y Bárbara Plenza, por el importante logro que reafirma el crecimiento íntegro que atraviesa la rama en nuestra institución…Vamos Provin!!!

Provin, un sentimiento que sigue creciendo