Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Fútbol federado, main-slider

Orgullosos de ustedes…

Posted: 16 octubre, 2018 a las 2:45 pm   /   by   /   comments (0)

La lluvia de aplausos que los abrazó en el final del partido habla por si sola…Hay solo palabras de agradecimiento y felicitaciones a cada uno de los integrantes de la Primera División de Fútbol Federado de nuestro club. Es que desde el debut en el Torneo Gobernador Molinas, allá por marzo ante Sportivo de Álvarez, dejaron el alma en cada partido y nos inflaron el pecho de orgullo.

En ese sentido, ayer por la tarde en el Country ante Rosario Central, con un apoyo imponente de toda la familia Provincialista de distintas edades y deportes, le pusieron punto final a una inolvidable temporada, en la cual posicionaron a los colores Rojo y Blanco en un sector de privilegio dentro de la elite local.

La ilusión de coronarla con el título estaba latente. Por eso, nuestros jugadores dirigidos por Ricardo Sluys, como es una costumbre en ellos, dieron todo en la cancha y se regalaron un triunfo que recordarán por siempre. Solo por esas cosas del destino, o mejor dicho por apenas 5 minutos, el milagro no se cumplió…

Aunque nos dejó en claro que transitamos por el camino correcto, y unidos, con trabajo, pasión y sacrificio, la gloria va a llegar.

Disfrutá de todas las postales y el compacto del gran triunfo ante Rosario Central, en una jornada que permanecerá en el corazón Rojo y Blanco:

Provin, un sentimiento que sigue creciendo