Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, main-slider

No te quedes sin tu abono para la Temporada de Pileta!!!

Posted: 31 mayo, 2018 a las 12:31 pm   /   by   /   comments (0)

Desde Caprosario.com.ar te recordamos que esta tarde finalizará la Preventa Exclusiva de Abonos para la Temporada de Pileta 2018/2019, que tendrá su inicio en diciembre y viviremos a pleno en la Sede y el Country. Cabe destacar que la misma cuenta con todos los medios de pago (Efectivo, Débito y Crédito), y múltiples beneficios.

Es que los Asociados tienen la posibilidad de abonar la temporada completa en sus distintas categorías a precio de diciembre de 2017. Asimismo, si se encuentran adheridos al Débito Automático, obtendrán un 5% de descuento en todos los medios de pago. Mientras que quienes tengan al menos 5 años de antigüedad y estén al día, también tendrán dicho porcentaje de ahorro. Cabe destacar que los descuentos no son acumulables.

Además, todos los que obtengan su abono hasta esta tarde, participarán en un sorteo por imperdibles premios, que se desarrollará a la brevedad…Por ello, no lo dudes, acercate a Atención Al Socio en la Sede Central, obtené tu abono con los beneficios exclusivos y comenzá a planificar el Verano en el club.

Provin, un sentimiento que sigue creciendo