Newsletter subscribe

Actualidad, Cultura y Recreación, El Club, Jardín Infantes, main-slider

Natación en el Jardín de Infantes

Posted: 14 mayo, 2019 a las 5:36 pm   /   by   /   comments (0)

La Natación a temprana edad posee múltiples beneficios para los más chicos, que son sumamente importantes para su crecimiento íntegro. Por ese motivo, desde hace cuatro años, el Jardín de Infantes de nuestro club la ha incorporado, en sus diferentes variantes, a las distintas salas, siendo una de las actividades claves en el ciclo lectivo.

En ese sentido, actualmente, las salas de 2 años tanto del turno Mañana como Tarde, tienen Matronatación. Allí, el objetivo es que el chico se identifique con el medio acuático, que aprenda a desenvolverse y tenga las armas para defenderse en caso de algún inconveniente. La idea está por el juego y el disfrute, particularmente que aprenda la actividad como una cuestión natural.

Por su parte, las salas de 3 y 4 años realizan Natación con estímulos hacia el deporte y se desenvuelven en el medio acuático con distintos juegos.

Cabe destacar que dichas actividades están a cargo de docentes especializados, junto con sus auxiliares (profesores de Educación Física) y las maestras de las distintas salas.

Provin, un sentimiento que sigue creciendo