Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Fútbol federado, Slider

Mostró su carácter

Posted: 15 agosto, 2016 a las 4:18 pm   /   by   /   comments (0)

Desde aquella tarde en pleno verano, cuando se reunieron por primera vez en el Country para comenzar la pretemporada, el gran objetivo de cada uno de nuestros jugadores de la Primera División de la Línea “B” de Fútbol Federado es instalar a los colores provincialistas en lo más alto y buscar el ascenso al Torneo Santiago Pinasco.

Esa actitud positiva, que confluyó con la aptitud táctica y técnica, permitió marcar el ritmo desde el primer partido, y ayer por la tarde dar un paso clave en su lucha al derrotar 2 a 1 a El Torito en condición de visitante con goles de Juan Manuel Brunetti y Juan Pablo Casco.

El equipo Provincialista que demostró toda su personalidad en la cancha de Botafogo formó con: Cella; Volonte, Ceballos, Araujo, Potenza; Picart (Persig), Córdoba, Salomón; Brunetti; Casco y Villa (Astorga).

Con el importante triunfo, nuestro equipo se ubica en la segunda colocación del Torneo Mariano Reyna con 32 unidades y logró acortar la distancia con el líder Sparta, que cayó en su visita a Semillero. En la próxima fecha, Provin recibirá en el Country a Inter de Villa Gobernador Gálvez, en busca de una nueva victoria para seguir escalando posiciones…

Foto: gentileza de Pasiones Rosarinas

Provincial. Más cerca de la gente