Newsletter subscribe

Actualidad, El Club

Más servicios al socio

Posted: 30 septiembre, 2015 a las 19:25   /   by   /   comments (0)

Los socios son la esencia de la institución. Ellos le dan vida al club y se encargan de aportar su grano de arena para que día a día luzca aún más lindo. Y en ese contexto, el objetivo principal que tiene Provincial es lograr el bienestar de ellos. Por ese motivo, ya sea en el Country, en General Lagos, en las instalaciones en Tanti, Córdoba o en la Sede Central, las diferentes obras se repiten durante todo el año.

Justamente, en este último predio, actualmente se están llevando a cabo diferentes mejoras que permiten dar un salto de calidad y seguir brindándole servicios a la familia provincialista. Debido al crecimiento cuantitativo de la masa societaria, en determinados momentos del día, al tener un gran uso, la instalación existente comenzó a no dar abasto en el suministro de agua caliente a los diferentes vestuarios de la Sede.

De esa manera, para solucionar dicho problema se determinó la colocación de una nueva caldera. “Hoy vinieron a hacer las conexiones de gas y agua, sólo falta que venga el fabricante a ponerla en marcha y regularla”, explicó Abel Franco, Gerente de Mantenimiento de la institución, quien inmediatamente agregó que, de no mediar ningún inconveniente, el fin de semana deberá estar funcionando correctamente.

Claro está, los beneficios con la nueva adquisición serán múltiples. En ese orden, Franco comentó que la misma reforzará la caldera existente y de esa manera, al trabajar en conjunto, no faltará el servicio de agua caliente en los vestuarios de damas y caballeros que se encuentran en la Sede. El Club Atlético Provincial crece y ello se refleja en las diferentes mejores que disfrutan los socios.

Provincial. Más cerca de la gente