Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Futbol Interno, Fútbol mayor, Master, Slider

Los Maestros Provincialistas salieron a la cancha

Posted: 2 mayo, 2017 a las 4:01 pm   /   by   /   comments (0)

Los Pibes del Country, como los denominamos desde Caprosario.com.ar en base a su espíritu competitivo, pasión por el deporte y amor por los colores que los vieron transitar durante toda la vida, volvieron a engalanar las canchas con el inicio de una nueva temporada de la categoría Master del Torneo Interno de Fútbol.

El clásico certamen en esta oportunidad lleva el nombre de Miguel Ángel “Chaca” Gutiérrez, en homenaje a un asociado de muchos años que tuvo un gran paso por el torneo. En ese sentido, los equipos que participan de la actual temporada son: Palmeiras, Nápoli, Nápoli 2, Antartida, Tornado, Moreno, Dorado, Comerciante y América.

“Nos da mucha felicidad poder brindarles un espacio para que puedan seguir desarrollando la disciplina que tanto les gusta”, comentó Juan Manuel Brunetti, Presidente de la Comisión Auxiliar de Fútbol Interno.

Prosiguiendo por dicha línea, el Vocal Titular de nuestra institución, destacó el motivo de la importante participación en la categoría, que está reservada para jugadores mayores de 65 años: “Es una tradición. Los jugadores se entusiasman con el formato, el espacio físico y todo lo que les brinda el club. Además se evidencia el amor y el sentido de pertenencia hacia el club”.

Caprosario.com.ar estuvo presente en el inicio de la categoría Master y te muestra las mejores postales de la jornada en el gran trabajo de Federico Cabello: