Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider

Los deportistas provincialistas se preparan para los Panamericanos

Posted: 27 julio, 2019 a las 3:40 pm   /   by   /   comments (0)

Los Juegos Panamericanos de Lima 2019 ya comenzaron y los deportistas de nuestro club, que representarán a la Bandera Argentina, se preparan para salir a escena y buscar subirse a lo más alto de la competencia de mayor prestigio del continente.

En ese sentido, Nicolás Córdoba será el primero en inscribir su nombre, cuando debute el domingo a las 18.30 (hora de nuestro país) en las Eliminatorias de los diferentes aparatos que conforman la Gimnasia Artística. Allí, intentará clasificar a las Finales a desarrollarse también en el Polideportivo El Salvador.

Por su parte, Guido Martino, que forma parte del Seleccionado Nacional de Waterpolo, emprenderá viaje hacia Perú el próximo miércoles para buscar la puesta a punto y tener su primer encuentro el domingo 4 de agosto a las 21.30 ante Brasil. Al día siguiente, se enfrentará a México, mientras que cerrará la fase de grupos el martes 6 de agosto ante el dueño de casa. Tras ello, se desarrollarán los Cuartos de Final.

Quien también dirá presente en la importante cita es la Judoca Agustina De Lucía (Senior -63kg). En ese sentido, su participación será íntegramente el sábado 10 de agosto. Allí, debutará en la Eliminatoria a las 17, buscando clasificar a las Semifinales de la categoría y lograr una medalla.

Provin, un sentimiento que sigue creciendo