Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider, Natación

Lautaro Di Scipio contó su experiencia en el Selectivo Nacional

Posted: 3 junio, 2021 a las 17:31   /   by   /   comments (0)

A finales de mayo, nuestro nadador Lautaro Di Scipio emprendió viaje junto al entrenador Gustavo Freggiaro a Buenos Aires para ser parte del Selectivo Olímpico Argentina 2021. Allí, en el Natatorio del Cenard demostró su gran crecimiento en los últimos años y se quedó con el primer puesto en los 100 metros de la modalidad Mariposa con un tiempo total de 59.58 segundos.

En ese sentido, el joven nadador que viene demostrando su potencial en los últimos certámenes nacionales, contó sus sensaciones: “La experiencia fue buena, conocí una pileta nueva y tuve importantes marcas. Fue una prueba que en los primeros 50 metros me resultó más fácil y en los últimos la patada ya la tenía cansada, pero lo pude mantener”.

Con respecto a la preparación para la importante competencia, expresó: “Los días previos de entrenamientos fueron cortados, porque tuve una semana que nadé solo dos días por las restricciones. Dentro de ello, entrené lo mejor que pude”. A ello, al momento de finalizar la charla, agregó que de cara a su futuro, sus principales objetivos son formar parte de la Selección Argentina y disputar un Campeonato Sudamericano.

Provin, un sentimiento que sigue creciendo