Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider

La vuelta al club…

Posted: 29 junio, 2020 a las 3:57 pm   /   by   /   comments (0)

Cumpliendo con los protocolos y exigencias de los organismos sanitarios para cuidarnos entre todos, nuestro club está volviendo a la normalidad y la pasión de los deportistas se evidencia en cada rincón desde hace prácticamente tres semanas con la realización de los entrenamientos individuales y sin contacto autorizados por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y la Municipalidad de Rosario.

Recordá que para ingresar a los predios, tenés que hacerlo siempre respetando la distancia social y allí presentar tu DNI, carnet de asociado, Declaración Jurada y el Formulario exigido en el Decreto 543/20, que podés descargar en nuestra web. Por su parte, los días y horarios de entrenamientos se coordinan con cada rama deportiva y los mayores de 60 años deben adjuntar un Apto Físico.

En la Sede Central, podés entrar y salir tanto por la portería de Bv. 27 de Febrero como por el Estacionamiento (Gobernador Caesar). Mientras que en el Country el ingreso y el egreso puede llevarse a cabo por Bv. Oroño o por Av. Jorge Cura. Asimismo, también ya se encuentran funcionando los estacionamientos en ambos predios.

Desde Caprosario.com.ar estuvimos presentes en la Sede Central y te traemos las postales de las diferentes prácticas:

Provincial es una gran familia…no estás solo