Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Hockey, main-slider

La Sub 18 también va por la gloria

Posted: 8 noviembre, 2018 a las 3:36 pm   /   by   /   comments (0)

En el marco del sábado sumamente especial que vivirá el Hockey sobre Césped Provincialista, la categoría Sub 18 de la Línea “A” también intentará subirse a lo más alto del Litoral. Es que tras ganarle en Semis con autoridad a Jockey Club por 3 a 1 en la Sede, este 10 de noviembre a partir de las 12 en el Estadio Mundialista, se enfrentará en la gran Final a Universitario.

Cabe destacar que el plantel está integrado por: Camila Alfonso, Valentina Arias, Luisina Berghella, Constanza Bosch, Camila Calligari, Carolina Dayer, Valentina Furno, Virginia Jara, Lucía Luque, Agustina Marín, Valentina Massola, María Massitti, Ornella Mirtuono, Valentina Moreno, Agustina Pereyra, Agustina Rodríguez, María Emilia Sanz, Rocío Valenti, Jazmín Centurión, Lara Fontana y Jazmín Genzano.

Por su parte, el Cuerpo Técnico está compuesto por Ernesto Morlan (DT), Roxana Porporatto (DT), Ariel Marinelli (Preparador Físico), Silvia Bartulovich (Entrenamiento mental de Alto Rendimiento), Carolina Sacaramone y Gabriela Alcauza (Jefas de Equipo).

Asimismo, este sábado a partir de las 18.30, con el fin ir todos en caravana hacia el Estadio Mundialista para alentar a nuestra Primera División en la Final ante Gimnasia, partirán dos colectivos desde la Sede. Cabe resaltar que es por orden de llegada y hasta agotar la capacidad de los mismos.

El mejor de los éxitos para nuestras jugadoras!!!

Provin, un sentimiento que sigue creciendo