Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider, Rugby

La Sub 14 realizó el tradicional viaje a Ushuaia

Posted: 2 diciembre, 2019 a las 5:15 pm   /   by   /   comments (0)

La pasada semana, la categoría M14 de Rugby de nuestro club realizó el tradicional viaje a Ushuaia, en donde le puso el broche de oro a la etapa Infantil para pasar a Juveniles y continuar creciendo con los valores que caracterizan al deporte.

En la ciudad más austral del país, los chicos provincialistas que estuvieron acompañados por el staff de profesores y un grupo de padres, realizaron diferentes actividades que recordarán para toda la vida. En ese sentido, visitaron el presidio del Fin del Mundo, el Glaciar Martial, el Parque Nacional y el Faro en Catamarán.

Además, pudieron disfrutar de su gran pasión y el valor de la amistad, al participar del clásico Encuentro Santiago Lima que organiza el Ushuaia Rugby Club.

El plantel de la categoría M14 que viajó estuvo compuesto por: Facundo Rivera, Fausto Kucinskas, Federico Sussi, Ignacio Mercerat, Ignacio Pizarro, Jeremías Sidoti, Joaquín Criniti, Juan Ignacio Floridia, Julián Molina, Lautaro Cena, Mateo Torres, Santino Coso, Santino Fontana, Santino Calichio, Tomás Medina, Tomás Escobar y Valentín Messina.

Managers: Jorge Fontana y Jorge Criniti. Cuerpo Técnico, Diego Fayos, Santiago Giuffrida y Juan Spinelli. Padres acompañantes: José Luis Messina, Ángel Ramón Rivera, Mario Ciafardoni, Ariel Floridia Hernán Rivera y Juan Manuel Cena.

Las felicitaciones a todos los chicos por el gran paso que están dando en el Rugby Formativo y el agradecimiento a los managers, entrenadores y padres por haberles permitido disfrutar de un viaje inolvidable!!!


Provin, un sentimiento que sigue creciendo