Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Futsal, main-slider

La Primera División de Futsal va por la gloria

Posted: 7 abril, 2019 a las 9:09 am   /   by   /   comments (0)

En el marco del domingo inolvidable y sumamente emotivo que vivirá el deporte provincialista, a partir de las 19.30, nuestra Primera División de Futsal intentará demostrar todos sus fundamentos en el rectángulo de juego y subirse a lo más alto en el Torneo de Verano que organiza la Asociación Rosarina.

En el encuentro que se desarrollará en el Estadio Cubierto de Newell’s Old Boys, los dirigidos por David García se enfrentarán a Unión Americana, que en las Semifinales dejó atrás a Nueva Aurora.

Cabe destacar que nuestro equipo llega invicto a la gran definición del certamen. Es que tras una primera ronda (Zona Centro) en donde se impuso en 6 partidos e igualó uno, en semis derrotó con autoridad a Rosario Central por 2 a 1.

El apoyo de toda la Familia Provincialista será clave para cada uno de nuestros jugadores. Por ello, no lo dudes, después de disfrutar de la presentación de la Primera División de Fútbol Federado en la Copa Santa Fe, acercate al Estadio Cubierto de Newell’s con tus colores Rojo y Blanco, y alentá a Provin!!!

Foto: gentileza de Cuna del Futsal

Provin, un sentimiento que sigue creciendo