Newsletter subscribe

Actualidad, Cultura y Recreación, El Club, main-slider

La llegada de la Primavera se festejó en el Country

Posted: 23 septiembre, 2018 a las 4:48 pm   /   by   /   comments (0)

Ayer por la tarde, tras disfrutar del almuerzo bajo el radiante sol en el Country, abuelos, padres y niños de la Familia Provincialista tomaron el mate, su reposera y se acercaron a la Montañita para ser parte de la Fiesta de la Primavera y compartir el tradicional pícnic, en donde además hubo música, baile, juegos recreativos y diferentes actividades.

El festejo fue organizado por el Departamento de Cultura y Recreación conjuntamente con el Departamento Deportes. En ese sentido, hubo estaciones de Fútbol, Vóley, Hockey, Básquet, Rugby y Futsal.

“Los chicos jugaron y rotaron por las mismas al ritmo de la música. Asimismo, los niños de 3 y 4 años tuvieron su estación lúdica de juegos y arte. La jornada se cerró bailando y cantando”, destacaron desde la organización.

El agradecimiento al Personal de Mantenimiento, Seguridad y los profes Paola, Leandro, Camila, Guillermina, Ignacio, Matías, Valeria, Selene, Florencia y Pichi, quienes entre todos fueron determinantes para vivir una jornada a pura felicidad!!!

Disfrutá de todas las fotos del inolvidable festejo de la Primavera:

Provin, un sentimiento que sigue creciendo