Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, main-slider

La fiesta inolvidable

Posted: 21 enero, 2018 a las 6:38 pm   /   by   /   comments (0)
El sol se fue instalando en lo más alto del horizonte. El intenso calor ya se había transformado en una realidad. Y la familia Provincialista, luego de disfrutar de un rico asadito en los Quinchos del Country, se acercó a la pileta para ser protagonista una nueva Fiesta del Agua, la cual volvió a tener condimentos que la hicieron verdaderamente única.
 
Es que una vez que el reloj marcó las 15, bajo la elocuente conducción de nuestros locutores Cristian Seff y Graciana Bonifazi, y la destacada musicalización de Fernando Pérez, comenzaron a desarrollarse múltiples actividades deportivas y recreativas tanto en el Natatorio como en la Montañita.
 
En ese sentido, una vez que el sol bajó, llegó el plato fuerte de la jornada con la presentación en vivo en la pileta de Amapola, quienes nos hicieron mover las caderas con cada uno de sus éxitos y fueron la antesala perfecta para el broche de oro de la noche, el baile en la Montañita.
 
El agradecimiento a cada uno de los socios por el apoyo de siempre y la buena predisposición para vivir con tanta pasión cada uno de los eventos provincialistas. El mismo es extensivo a quienes aportaron su granito de arena para que la Fiesta del Agua sea verdaderamente única (Departamento de Eventos, Cuerpo de Guardavidas, Seguridad, Mantenimiento y profesores).
 
Provincial. Más cerca de la gente