Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider, Rugby

La Fiesta del Rugby en General Lagos

Posted: 4 noviembre, 2018 a las 8:10 pm   /   by   /   comments (0)

Con una jornada soñada, el Rugby Infantil Provincialista vivió su gran fiesta anual. Es que en nuestro predio de General Lagos se realizó la segunda edición del Encuentro “Gallego Martínez”, el cual reunió a mil chicos de las categorías Escuelita, M7, M8 y M9.

Allí, disfrutaron de su gran pasión con partidos amistosos que disputaron ante clubes de toda la Argentina. En ese sentido, durante el día que contó con múltiples momentos emotivos, tuvimos el orgullo de recibir al ex jugador de Los Pumas y distintas entidades europeas, Ignacio Fernández Lobbe, quien acompañó a su hijo y dirigió algunos encuentros.

“Es una sensación increíble. Hubo alrededor de mil chicos de distintas provincias del país. Se redobló la apuesta con respecto al año pasado y salió todo excelente desde todas las facetas. Desde mi lugar no tengo palabras para agradecer. Ya el solo hecho de que el encuentro lleve mi nombre, es un orgullo impresionante. Hoy haber podido ser parte dando una mano, es devolverle al club lo que tanto me dio”, comentó con emoción, Sebastián “Gallego” Martínez.

Siguiendo por dicha línea, agregó: “A medida que sigan pasando los años, va a seguir creciendo el torneo y esperamos que la gente nos siga eligiendo como un punto de referencia de certámenes de Infantiles”.

Párrafo aparte para los Jugadores, Subcomisión de padres, Entrenadores y allegados a la rama, quienes trabajaron a destajo para que los niños disfruten de su gran pasión y se diviertan al máximo en las 26 hectáreas de nuestro querido predio, el cual luce cada día luce más lindo…

Disfrutá de todas las postales del Encuentro:

Provin, un sentimiento que sigue creciendo