Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Roller hockey, Slider

La Copa quedó en casa

Posted: 2 mayo, 2017 a las 5:54 pm   /   by   /   comments (0)

Con la presencia de 10 equipos de distintos puntos del país, tanto de Varones como Damas, y 31 encuentros disputados durante las tres jornadas de competencia, se desarrolló con éxito el Torneo Abierto de Hockey In Line en el Estadio Cubierto de la Sede Central.

Y la alegría fue completa para nuestra institución. Es que las Chicas Provincialistas cerraron un fin de semana brillante de principio a fin al coronarse campeonas de la Rama Femenina, derrotando en una final infartante a Nana Team por 2 a 1.

El encuentro decisivo, que se desarrolló ayer por la tarde, no comenzó de la mejor manera para nuestro equipo, ya que el rival se puso en ventaja en el primer tiempo. Sin embargo, a partir de la segunda mitad el panorama cambió por completo. Es que Julia Acosta igualó el juego, y en el tiempo extra, cuando faltaba apenas un minuto para el cierre, Macarena Aragonés convirtió el gol de la victoria que desató un abrazo interminable en el Salvador Bonilla.

El plantel provincialista estuvo integrado por: Julia Acosta, Macarena Aragonés, Ailén Acevedo, Agustina puche. Florencia Lombardo, Guillermina Molina, Josefina Cianciosi, Soledad Acosta, Mejor Jugadora del certamen con mayor cantidad de asistencias y goles, y Miky Simón, quien tuvo la valla menos vencida del torneo.

A su vez, el equipo masculino también cumplió con una destacada al adjudicarse la cuarta colocación. Las felicitaciones a nuestros conjuntos por representarnos de la mejor manera e instalar a los colores Rojo y Blanco en una posición de privilegio.

A continuación, te mostramos los goles provincialistas y el festejo final:

Provincial. Más cerca de la gente