Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Fútbol federado, main-slider

“La clave es el convencimiento de los jugadores”

Posted: 15 marzo, 2018 a las 12:10 pm   /   by   /   comments (0)

Tras el inolvidable ascenso a finales del año pasado, la Primera División de Fútbol Federado de nuestra institución comenzó de gran manera su participación en el Torneo Gobernador Molinas, el máximo escalón de la Asociación Rosarina.

Es que luego de la igualdad en el Country ante Sportivo Álvarez, este domingo se hizo fuerte en condición de visitante y se impuso por 2 a 1 a Morning Star con goles de Juan Carlos Lavenia y Mauro Spitale en contra. “La clave fue el trabajo en conjunto. El equipo realizó un partido sin fisuras, donde todos estuvieron en un nivel muy alto. Sobre todas las cosas, tras ir perdiendo, tuvo la paciencia y la capacidad de no apurarse. Desarrollamos lo que venimos entrenando semana a semana“, analizó el entrenador del equipo, Ricardo Sluys.

En referencia al destacado presente que les permite sumar cuatro puntos y estar en los primeros puestos de la tabla de posiciones, el DT comentó: “Lo más importante de este comienzo es ver que el equipo va creciendo. Estamos contentos y con grandes expectativas. El convencimiento de los jugadores es clave para este momento que estamos viviendo. Una vez que asciendieron tomaron la consciencia de la magnitud del torneo que estamos disputando y dia a dia se entrenan para estar a la altura”.

Más allá de ello, Sluys tiene los pies sobre la tierra y sabe que es un torneo muy largo y sumamente complicado. Por ello, confesó que el objetivo es ir semana a semana y buscar ser protagonistas con el juego que proponen.

Al finalizar la charla con Caprosario.com.ar, Ricardo Sluys se tomó unos instantes para analizar a General Paz, a quien recibiremos en el Country este domingo por la tarde: “Es un rival fuerte, de mucha jerarquía, que el año pasado disputó múltiples torneos. Más allá de que no tuvo el mejor inicio, va a ser un partido durísimo, como todos los que vamos a afrontar durante el año. Esperamos poder contrarrestar su juego y estar a la altura de lo que nosotros podemos hacer”.

Foto: Gentileza de Picapiedra Fotografía

Provin, un sentimiento que sigue creciendo