Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Fútbol federado, main-slider

La categoría 2008 se consagró campeona en el Ilusiones del Futuro!

Posted: 5 noviembre, 2018 a las 5:09 pm   /   by   /   comments (0)

El destacado año que está viviendo el Fútbol Federado Provincialista se evidencia tanto en la Primera División como en las categorías formativas. En esta oportunidad, los chicos de 2008 se consagraron campeones del Torneo Ilusiones del Futuro de la Asociación Rosarina al derrotar por 1 a 0 a Social Lux en condición de visitante.

“Las sensaciones son de alegría y emoción. Yo nací en el club y lograr un título para la institución me da mucha felicidad. Más que nada por los chicos, ya que uno trabaja para que ellos se diviertan adentro de la cancha”, comentó el Entrenador del equipo, Tomás Piaggio.

A ello agregó: “La clave fue el trabajo de los chicos, el esfuerzo de ellos y dar todos los días un poquito más para lograr algo para el club. Seguimos una planificación al pie de la letra. A esta edad, buscamos que les guste el deporte y aprendan divirtiéndose. Pero en base a los resultados y conseguir un título, ellos pueden entender que vamos por el camino correcto”.

El plantel que se quedó con la gloria, estuvo integrado por: Gino Vico, Santiago Fernández, Ramiro Cavallero, Dante Prefacio, Gino Ferrari, Santiago Silva, Matías Viglierchio, Luca Data, Nicolás Bertaina, Francisco Libertino, Santiago Benítez, Facundo Bogado, Julián Ercila, Ignacio Rajoy (Preparador Físico), Tomás Piaggio (Entrenador) y Germán Leonforte (Coordinador).

Felicitaciones!!!

Provin, un sentimiento que sigue creciendo