Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Judo, main-slider

Judo: un olímpico en Provincial

Posted: 15 marzo, 2021 a las 3:59 pm   /   by   /   comments (0)

El 2020 ya quedó atrás y las diferentes disciplinas deportivas de nuestra institución ya están transitando de gran manera el 2021, con el objetivo puesto en continuar jerarquizándose y posicionando a la bandera rojiblanca en un sector de privilegio.

Un claro ejemplo de ello es el Judo, que tras un año sin competencias debido a la pandemia, ya comenzó con sus prácticas y en la actual temporada se sumó al equipo de competencia Martín Ríos, ex competidor Olímpico (Sydney 2000), campeón de los Juegos Panamericanos de Winnipeg 1999 y un baluarte del deporte a nivel nacional con múltiples logros.

“Es un honor para nosotros que uno de los grandes referentes de nuestro deporte elija a nuestro club. Tener a Martín entrenando con nosotros es un salto de calidad. Él está constantemente aportando y ayudando a nuestros judocas en la formación. Además de estar como deportista, viene a dar una gran mano con su experiencia y capacidad a nuestro gran equipo de docentes conformado por Sebastián Alquati y Gastón Sanzeri”, destacaron desde la rama.

Provin, un sentimiento que sigue creciendo