Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Judo

Judo: novedades

Posted: 4 julio, 2015 a las 9:11 pm   /   by   /   comments (0)

Llegó uno de los momentos más esperados del año. Allí, se puso en juego gran parte de la temporada para poder seguir subiendo escalones, perfeccionándose y alcanzando el nivel deseado en pos de lograr un crecimiento íntegro como judoca.

Es que el pasado viernes 26 de junio tuvo lugar el primer examen anual de Judo, en el cual catorce alumnos de la escuela de nuestra institución demostraron sus fundamentos, aprobaron el mismo y pasaron de grado Kyu. Es decir que avanzaron de cinturón, cambiando el color.

La jornada no finalizó allí, ya que a continuación se realizó una dormida en donde 23 chicos integrantes de la categoría Sub 12 se quedaron a dormir en las instalaciones del club, disfrutando de un momento único que seguramente recordarán por el resto de sus vidas. Los profesores Matías Berardo y Gastón Sanzeri acompañaron a los niños. Mientras que uno de los judocas más grandes (16 años), Matías Freggearo, fue de vital importancia en la realización de la dormida, colaborando en todos los detalles.

En otro contexto, Matías Berardo, coordinador de la disciplina en la institución, le confió a Caprosario.com.ar que continúa abierta la inscripción para todos aquellos chicos que quieran comenzar a disfrutar de la experiencia del Judo.

Los entrenamientos tienen lugar distintos días y para edades variadas. Los lunes, miércoles y viernes de 18 a 19 para los iniciados de 6 a 10 años; de 19 a 20.30 para aquellos quienes están en Competencia (de 7 a 14), mientras que de 20.30 a 22 para los Mayores. Por su parte, los martes y jueves de 18 a 19 para los niños de 3 a 6. A su vez de 19 a 20.30 es el turno de la Preparación Física y Clase Avanzados, y de 20.30 a 22 las clases de Lucha.

Quienes aprobaron el examen y pasaron de Grado Kyu son:

Alumno Aprobó graduación Edad
Ignacio Acosta 9 Kyu – Amarillo 8 años
Santiago Calichio 8 Kyu – Amarillo/Naranja 9 años
Nicolás Cantero 10 Kyu – Blanco/Amarillo 8 años
Bautista Cena 9 Kyu – Amarillo 7 años
Santino Coso 7 Kyu – Naranja 9 años
Joaquín Gregori 10 Kyu – Blanco/Amarillo 10 años
Milo Matich 10 Kyu – Blanco/Amarillo 7 años
Santino Melano 9 Kyu – Amarillo 9 años
Mauro Musura 10 Kyu – Blanco/Amarillo 8 años
Salvador Revoledo 8 Kyu – Amarillo/Naranja 9 años
Juan Martín Román 10 Kyu – Blanco/Amarillo 8 años
Manuel Ucar 10 Kyu – Blanco/Amarillo 9 años
Iñaky Ucar 10 Kyu – Blanco/Amarillo 10 años
Ticiano Russo 10 Kyu – Blanco/Amarillo 7 años

 

Provincial. Más cerca de la gente