Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Judo, main-slider

Judo: Destacados en el Panamericano y el Sudamericano

Posted: 16 julio, 2018 a las 4:22 pm   /   by   /   comments (0)

Semana a semana, se repiten las destacadas participaciones de los judocas de nuestro club en los diferentes certámenes nacionales e internacionales, las cuales nos inflan el pecho de orgullo y nos posicionan en los primeros planos del país.

En esta oportunidad, Ignacio Freggiaro y Agustina De Lucía se presentaron en los campeonatos Sudamericano y Panamericano Sub 21 que se llevaron a cabo en Villa Carlos Paz. Allí, obtuvieron importantes resultados, que les permitieron instalar su nombre en un sector de privilegio.

En ese sentido, en el Panamericano, Freggiaro culminó en el quinto puesto en su categoría -55 kilogramos, mientras que De Lucía se colgó la medalla de Bronce en -63 kg. Por su parte, 24 horas más tarde, las alegrías se repitieron de forma mayúscula.

Es que Agustina De Lucía se consagró campeona Sudamericana tras vencer en los combates a Sol Cellerino, Celinda Corozo y Cindy Mera. Mientras que Ignacio Freggiaro consiguió el tercer puesto luego de vencer en la Zona Repechaje a Walter Campos y Antonio Paz.

Las felicitaciones a nuestros judocas por el importante rendimiento que muestran en los tatamis del país y el continente!!!

Provin, un sentimiento que sigue creciendo