Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Rugby, Slider

Inolvidable viaje al Fin del Mundo

Posted: 24 noviembre, 2016 a las 6:13 pm   /   by   /   comments (0)

Con el correr de los años, en donde darán pasos firmes en su crecimiento como jugadores de las Divisiones Formativas, los chicos que integran la categoría M14 de nuestro club van a vivir infinidades de momentos inolvidables. Pero sin dudas, las sensaciones que experimentaron en el clásico viaje a Ushuaia quedarán grabadas a fuego en su corazón Rojo y Blanco.

Desde el pasado jueves, cuando emprendieron viaje, transitaron un camino de pura alegría que tuvo como gran meta la ciudad más austral de nuestro país. Allí, además de reforzar lazos de amistad y crear otros tantos con chicos de la región, disfrutaron de una experiencia singular al visitar las diferentes atracciones que tiene la localidad emplazada en Tierra del Fuego.

Y como no podía ser de otra manera, la ovalada se convirtió en la fuente de la felicidad para nuestros chicos, que participaron del Encuentro Santiago Lima y jugaron ante Colegio del Sur, un combinado de Río Grande y Ushuaia, Tolkien y Ushuaia Rugby Club.

A la vuelta, la categoría M14 fue recibida y agasajada por los padres en la Sede Central….Los chicos provincialistas le pusieron el broche de oro al Rugby Infantil con un inolvidable viaje al Fin del Mundo.

Provincial. Más cerca de la gente