Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, main-slider

Información importante

Posted: 27 enero, 2020 a las 11:38 am   /   by   /   comments (0)

A raíz de un hecho de inseguridad sucedido en la Sede, el Club Atlético Provincial quiere llevar tranquilidad a sus socios e informar sobre lo sucedido.

Sebastián Franco, presidente de la institución, comentó que éste domingo “alrededor de las 18 horas, en nuestra sede de Bv. 27 de Febrero, se apersonó un muchacho  intentando hablar con nuestra Seguridad, que le pregunta qué necesitaba y como respuesta obtiene una amenaza con un arma”. El sujeto le pidió las pertenencias al personal de Portería y Seguridad, y le robó el celular a una socia antes de darse a la fuga. “Hecho posterior, nosotros ponemos en funcionamiento el protocolo de seguridad, dando aviso a la fuerza policial y tratando de seguir al presunto delincuente”, agregó la máxima autoridad provincialista. Finalmente se aprehendió a esta persona y se recuperaron las pertenencias sustraídas.

Franco destacó la labor de la Seguridad del club y la rápida respuesta de la fuerza policial ante el accionar del protocolo: “Gracias a la intervención y la profesionalidad de la seguridad de la institución y la de la posterior intervención policial, terminó con el muchacho detenido”. Y aclaró: “El norte siempre fue tratar de evitar que ingresara a la institución, por más armado que estuviera”.

Es muy importante para todos los que formamos parte del Club Atlético Provincial contar con el respaldo que brinda la Seguridad de la institución y sus protocolos para un correcto accionar y salvaguardar a todos los socios, para que puedan aprovechar nuestras instalaciones con total tranquilidad. Por eso agradecemos a todos los que forman parte del equipo de Seguridad de Provin, por su labor eficiente y profesional, que permite que todos los que somos parte de la familia provincialista podamos disfrutar del club sin temores.

Provin, un sentimiento que sigue creciendo