Actualidad, Deportes, main-slider, Natación
Importantes actuaciones en Natación

La Escuela de Natación de nuestro club vive un gran 2019 que se refleja en las buenas actuaciones de los jóvenes que dan firmemente pasos en la disciplina, los cuales son claves para su crecimiento.
En esta oportunidad, Valentín Musre, quien se había consagrado campeón en la fase regional, fue parte de las finales de los Santa Fe Juega y se quedó con el 2° puesto en 100 metros Pecho y 3° tanto en 50m Pecho como en 50m Libre. De esa manera, es el primer suplente del equipo que viajará a los Juegos Evita.
Por su parte, en la modalidad Acuatlón de los Santa Fe Juega, Manuel Santillán se clasificó en el cuarto lugar y Martina Cucurullo lo hizo en la quinta colocación.
En otro orden, Triana Romero, Natalia Suárez Mónaco y Lautaro Disipio se clasificaron para representarnos en el Campeonato Promesas del Cono Sur, que en esta oportunidad se llevará a cabo en la localidad uruguaya de Tacuarembó….Felicitaciones!!!
Provin, un sentimiento que sigue creciendo