Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, main-slider

Importante beneficio en la categoría Jubilados

Posted: 1 julio, 2018 a las 1:00 pm   /   by   /   comments (0)

Los Adultos Mayores se encuentran contenidos y ocupan un lugar fundamental en el transitar diario de la institución, con múltiples actividades recreativas, aeróbicas y culturales para ellos. Por ese motivo, en base a la resolución de Junta Directiva, se ha determinado acrecentar el beneficio en cuanto al acceso a la categoría Jubilados.

Cabe destacar que anteriormente solo podían acceder a dicha categoría, los socios que percibían el haber o sueldo mínimo establecido por el Estado Nacional. A partir de este mes de julio, de acuerdo a dicha modificación, se incrementará el monto a un 30% por encima de la Jubilación mínima.

En ese sentido, el mínimo establecido para el mes de julio es de $8200. De esa manera, para poder acceder al beneficio de esta categoría, el socio podrá llegar a percibir un monto máximo de Jubilación de hasta $10660. Dichos valores se actualizarán permanentemente en base al aumento de la Jubilación mínima establecida por el Estado Nacional.

Los socios activos que deseen cambiar de categoría para poder acceder a este beneficio, deben acercarse a partir de este lunes a Atención al Socio en la Sede Central con su DNI y recibo de cobro de jubilación.

Provin, un sentimiento que sigue creciendo