Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Hockey, main-slider

Hockey: Quinto puesto en Tucumán

Posted: 10 septiembre, 2018 a las 4:40 pm   /   by   /   comments (0)

Desde el pasado jueves y hasta el domingo, nuestra Primera División Femenina de Hockey Sobre Césped participó en la Liga Nacional, que se desarrolló en Tucumán, y se quedó con el quinto puesto.

En la fase de grupos, comenzó de la mejor manera con un gran triunfo ante Tucumán Rugby por 1 a 0 con gol de Paula Montoya. Tras ello, el viernes a la mañana igualó 1-1 con Universitario de Bahía Blanca (anotó Julieta Acosta) y luego por la tarde, cayó 2 a 1 ante Popeye Beisbol Club de Salta.

De esa manera, si bien las chicas dirigidas por Ernesto Morlan no pudieron acceder a las semifinales en busca del título por diferencia de goles, rápidamente hicieron borrar y cuenta nueva para ir en busca del quinto puesto que lograron tras vencer por 6 a 0 a Puerto Madryn y 3 a 0 a Natación y Gimnasia de Tucumán.

El plantel Rojo y Blanco que nos representó de gran manera en la prestigiosa cita, estuvo integrado por: Nadín Lacas, Cecilia Ricciardino, Camila Massitti, Sofía Villarroya, Yasmín Spinozzi, Julieta Acosta, Rocío Caldiz, Agustina Vucich, Victoria Osuna, Tamara Deninis, Paula Montoya, Roberta Zuccali, Fiorella Lauceri, María Massitti, Mailén Dimenna, Luisina Berghella, Agustina Pereyra, Lucía Luque, Jazmín Centurión y Jazmín Genzano.

Por su parte, el Cuerpo Técnico lo conformaron: Ernesto Morlan, Roxana Porporatto, Ariel Marinelli, Silvia Bartulovich y Marcela López…

Felicitaciones!!!

Provin, un sentimiento que sigue creciendo