Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Hockey, Slider

Hockey: notable participación

Posted: 29 junio, 2015 a las 20:34   /   by   /   comments (0)

Lo manifestó el coordinador Ariel Marinelli hace algunos días. La actualidad del hockey sobre césped de nuestra institución es excelente y ello es el motor principal para seguir trabajando con bases concretas de cara al futuro. Recursos para llevarlo a cabo, hay de sobra. No es casualidad que las convocatorias a los seleccionados del Litoral en las diferentes categorías sean un común denominador.

En esta oportunidad, Provincial rompió todos los parámetros y aportó ocho jugadoras a la selección del Litoral Sub 14. Las chicas de nuestra institución fueron determinantes para que el combinado de la Asociación que nuclea al hockey de la región, pueda derrotar en el último juego a Unión del Centro por 4 a 0, se quede con el tercer puesto del Regional NEA disputado en la localidad santafesina de Venado Tuerto y supere la actuación de la temporada pasada, en donde había finalizado en la quinta ubicación.

Las jugadoras que volvieron a instalar la bandera del club en lo más alto de la disciplina, demostrando el gran presente, fueron: Ornella Mirtuono, Agustina Rodríguez, Valentina Massola, María Massitti, Jazmín Genzano, Camila Alfonso, Giuliana Bianchi y Valentina Furno. Además, el preparador físico de nuestra institución, Esteban Duré, integró el cuerpo técnico.

El incesante trabajo realizado por los distintos formadores de las divisiones inferiores da sus frutos. El salto de calidad a nivel cuantitativo y cualitativo se refleja en las citaciones para los seleccionados del Litoral, que se continúan a lo largo de toda la temporada.

Provincial. Más cerca de la gente