Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Hockey, main-slider

Hockey: destacados en Tucumán

Posted: 12 septiembre, 2017 a las 8:36 pm   /   by   /   comments (0)

El Hockey de Provincial es una cantera inagotable de talentos que nutren a los distintos seleccionados del Litoral en cada uno de los certámenes que ocupan el calendario nacional de competencias. No es casualidad que ello sea una constante con el paso de los años. El trabajo habla por si solo.

En ese contexto, al igual que hace tres semanas cuando jugadoras de nuestra Primera División nos representaron en el Argentino de Mayores, el pasado fin de semana Jazmín Centurión, Valentina Arias, Ornella Mirtuono, María Masitti, Fernando Aldana y Agustín Alcazar hicieron lo propio en los seleccionados Femenino y Masculino de la categoría Sub 16 que disputaron dicho torneo en Tucumán.

Allí, las chicas culminaron en el 11° puesto, mientras que los varones se quedaron con la medalla de Bronce al vencer 5 a 1 al local en el duelo por la tercera colocación. A su vez, la delegación provincialista también estuvo integrada por Pedro Svanotti (jugador de la institución que formó parte del cuerpo técnico), Soledad Etchegaray (entrenadora de arqueros) y la jugadora del plantel superior Yasmín Spinozzi, quien fue la kinesióloga del equipo femenino.

Las felicitaciones de todo el Club Atlético Provincial a cada uno de nuestros representantes por la participación en el prestigioso torneo…

Provincial. Más cerca de la gente