Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider, Polo acuatico

Guido Martino también dijo presente en Lima

Posted: 11 agosto, 2019 a las 2:06 pm   /   by   /   comments (0)

Al igual que Agustina De Lucía, nuestro jugador de Waterpolo, Guido Martino, también vivió días verdaderamente inolvidables representando a la bandera Argentina en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. En ese sentido, fue parte de la Selección Nacional que obtuvo el cuarto puesto en una competencia repleta de potencias continentales y mundiales.

Allí, en el camino transitado durante la cita, el comienzo fue perfecto, con victorias ante México por 13 a 11 y frente a Perú por 12 a 6. Por su parte, en el último encuentro de la fase de grupos, el combinado albiceleste cayó ante Brasil (12-7).

De cara a los Cuartos de Final, se quedó con el segundo puesto de la zona. En dicha fase, doblegó por 9 a 7 a Cuba con dos anotaciones del jugador de nuestra institución en tres intentos (66% de efectividad). Así fue como se instaló entre los 4 mejores seleccionados del continente. Por su parte, a pesar del gran esfuerzo, en Semifinales cayó ante el campeón Estados Unidos y luego en el encuentro por la Medalla de Bronce no pudo frente a Brasil.

Las felicitaciones a nuestro jugador Guido Martino por su gran actuación en los Panamericanos y continuar representándonos de la mejor manera en la Selección Argentina!!!

Provin, un sentimiento que sigue creciendo