Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Hockey, main-slider

Gran triunfo en la Sede y se viene la Liga

Posted: 4 septiembre, 2018 a las 7:53 pm   /   by   /   comments (0)
El sábado por la tarde, nuestra Primera División de Hockey derrotó por 3 a 0 a Fisherton en la Sede Central con goles de María Massitti y Julieta Acosta por duplicado. De esa manera, con el importante triunfo logrado en el marco de la cuarta fecha del Top 8 del Litoral, Provincial continúa siendo animador y crecen las chances de clasificar al Final Four.
 
Claro está, la ilusión de nuestro equipo no finaliza allí. Es que esta semana se estará presentando en la Liga Nacional, que tendrá lugar en Tucumán. El debut de nuestras chicas será el jueves a las 12.20 ante Los Tordos.
 
Tras ello, la acción de la fase de grupos continuará por duplicado el viernes. A la mañana, desde las 10.40, se enfrentará a Universitario de Bahía Blanca, mientras que a las 17.20 jugará el último encuentro ante Tucumán Rugby.
 
En ese sentido, los dos primeros equipos de cada grupo accederán a las Semifinales del sábado, en busca de la gloria.
 
Luego de la importante victoria ante Fisherton y en la previa al viaje a Tucumán para afrontar la Liga Nacional, Ernesto Morlan, Entrenador de la Primera División Femenina de Hockey Sobre Césped, dialogó en exclusiva con Caprosario.com.ar y realizó un balance de la temporada que están viviendo. Además, disfrutá del compacto con los tres goles provincialistas:

Provin, un sentimiento que sigue creciendo