Newsletter subscribe

Actualidad, Atlétismo, Deportes, Slider

Gran actuación en el Nacional U23

Posted: 31 agosto, 2016 a las 8:18 pm   /   by   /   comments (0)

Durante el último fin de semana, la ciudad chaqueña de Resistencia fue uno de los epicentros del deporte provincialista. Es que a la consagración de Valentina Arias con el seleccionado Sub 16 del Litoral B, se agregó la participación del equipo de Atletismo de nuestro club en el 18° Campeonato Nacional U23.

En la cita que reúne a los mejores proyectos argentinos de la disciplina, como ya se ha transformado en una costumbre, cuatro atletas de la institución, que fueron acompañadas por el profesor Olmes Fornero, cumplieron con una destacada performance para continuar asentando su salto cualitativo en el deporte.

Los resultados conseguidos son un claro ejemplo del nivel mostrado. Allí, Rocío Ortiz se consagró Subcampeona Nacional en la prueba de 5.000 metros llanos al conseguir un tiempo de 19:17.93 minutos, mientras que Carolina Núñez también se subió al segundo escalón del podio en Salto con Garrocha con una marca de 3.50 metros.

Por su parte, Micaela Ortiz culminó en el sexto lugar en 1.500m con 5:03.06 minutos y Carolina Paiva tuvo una importante actuación en diferentes categorías. En Lanzamiento de Jabalina terminó cuarta (38.51m), en Salto en Largo lo hizo en el séptimo puesto con 5.28m (+2.8) y en Posta 4×100 metros finalizó en la quinta ubicación, para redondear una gran perfomance del equipo provincialista en el Campeonato Nacional U23.

Provincial. Más cerca de la gente