Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider, Voleyball

Gran actuación en Brasil

Posted: 5 junio, 2018 a las 9:43 am   /   by   /   comments (0)

En los últimos días, el Vóley Formativo de nuestro club volvió a dar pasos muy importantes en el crecimiento que viene atravesando, al posicionar a la bandera Roja y Blanca en uno de los certámenes más prestigiosos a nivel sudamericano.

Es que dijo presente en el 12° Festival Internacional Cidade Estrela-Voleibol, que se realiza en dicha localidad del estado brasileño de Rio Grande Do Sur. En ese sentido, participó con las categorías femeninas Sub 13, Sub 17 y Sub 15, que se quedó con el importante cuarto puesto en la Copa de Bronce al caer en tie break ante el local Lajeado.

La delegación Roja y Blanca contó con el acompañamiento de los profesores Facundo Camale, Mario Castel, Mariana Pérez y Soledad Braidot.

Por su parte, los equipos estuvieron conformados de la siguiente forma:

SUB 13: Morena Anzoategui, Victoria Asiain, Delfina Badoglio, Justina Benítez, Pilar Fernández, Camila González, Luisina Komar, Regina Leonardi, Denise Mc Cormack y Micaela Truchi.

SUB 15: Candela Del Valle, Malena Ferrara, Tamara Fioretti, Catalina Medrano, Sofía Ocaranza, Belén Pilon, Candela Rolon, Vera Torres, Martina Valdiviezo, Martina Anghilante, Mora Quintana y Milena Panichelli.

SUB 17: Valentina Higuera, Morena Chida, Stefania Scolari, Emilia Gigena, Micaela Sapia, Amparo Olives, Camila Bini, Cielo Tortul y Luciana Ferrazzini.

Las felicitaciones de toda la institución a cada uno de nuestros equipos por colocar a la bandera provincialista en uno de los certámenes más importantes de Sudamerica…

Provin, un sentimiento que sigue creciendo