Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, main-slider

Gracias por transferir y mantener al club de pie

Posted: 8 abril, 2020 a las 2:45 pm   /   by   /   comments (0)

En este momento sumamente difícil que estamos atravesado, el cual conlleva una gran responsabilidad para todos, queremos agradecerle a la importante masa societaria que está haciendo el esfuerzo de continuar abonando las cuotas mediante las modalidades de pago no presenciales y, de dicha manera, aportan su granito de arena para que Provincial pueda seguir de pie.

Cabe destacar que el pago de la cuota societaria tiene una importancia suprema para la vida institucional de nuestro querido club. Es que las mismas no solo son fundamentales para poder seguir cuidando las instalaciones de los cuatro predios que tenemos sino también para abonar los sueldos de los empleados y profesores, quienes continúan trabajando a destajo por la entidad y deben alimentar a sus familias.

Por ello, apelamos al amor por los colores Rojo y Blanco de todos los Socios Provincialistas para que continúen apoyando a la institución y cuando culmine este complicado momento, podamos encontrarnos todos juntos a disfrutar de los deportes, las actividades y esos instantes eternos que nos marcan para toda la vida.

Para llevar a cabo el pago de la cuota por transferencia bancaria, deben enviar un correo electrónico a caja@caprosario.com.ar, a fin de que allí se informen los importantes a abonar, conceptos y número de CBU. Posteriormente, a la misma casilla se deberá adjuntar el comprobante de la transferencia. En asunto del mismo deberá constar: nombre y apellido, DNI y número de socio.

Provincial es una gran familia…no estás solo