Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Gimnasia ritmica, Slider

Gimnasia Rítmica tuvo sus campamentos

Posted: 11 octubre, 2016 a las 4:42 pm   /   by   /   comments (0)

En las últimas semanas, un total de 107 nenas que integran la Escuelita de Gimnasia Rítmica de nuestra institución vivieron momentos de extrema felicidad con la realización de los campamentos que se realizaron en diferentes grupos y tuvieron lugar tanto el 23 y 30 de septiembre, como así también el viernes 7 de octubre.

“Fue una actividad que nunca se había podido realizar en la rama. La idea fue que las nenas puedan explorar y vivenciar diferentes actividades que son totalmente distintas a la disciplina. Además que puedan tener otro tipo de contacto en los vínculos con sus compañeras y trabajar los valores desde otro aspecto”, comentó la profesora Luciana Piceda, quien se encuentra a cargo de la Escuelita junto a Paola García y bajo la coordinación de Georgina Strano.

En ese contexto se fueron realizando diferentes actividades y juegos nocturnos durante cada una de las jornadas. Además, hubo momentos de sketches, canciones, talleres de pintura y una barra para degustar distintos helados.

Al momento de finalizar la charla con Caprosario.com.ar, Luciana Piceda agradeció la colaboración de los padres y la Subcomisión, quienes ayudaron a poder realizar estos campamentos, que les permitieron a todas las nenas vivir una sensación indescriptible en la institución.

Disfrutá de todas las fotos del evento: