Newsletter subscribe

Gimnasia ritmica, Slider

Gimnasia Rítmica: Torneo Nacional de Clubes en la Sede

Posted: 29 julio, 2014 a las 18:50   /   by   /   comments (0)
Desde el 31 de julio al 3 de agosto, el Club Atlético Provincial recibirá a las mejores gimnastas del país. En el Estadio Cubierto de la Sede Central se realizará el Torneo Selectivo de Élite y Nacional de Clubes, certamen que reunirá más de 400 gimnastas, 23 clubes y 10 provincias.

“Habrá cerca de 25 chicas del club que participarán de este importante evento. Tenemos las mejores expectativas, hemos trabajado mucho en la organización ya que queremos que todos queden conformes y disfruten el torneo”, apuntó Teresa Colasurdo, presidente de la rama.
Entre las 25 deportistas de Provincial que formarán parte de la competencia, se destacan las dos gimnastas de Élite que tiene el club, mientras que también habrá chicas en los niveles B y C.  “Nos gusta recibir este estilo de eventos, además Rosario es una ubicación bárbara, en el centro del país, para que todas las provincias puedan venir a competir. Por esto también tenemos tanta convocatoria de clubes,  ya que vienen desde Buenos Aires, Córdoba, Río Negro, Neuquen, Salta, Entre Ríos, San Luis, entre otros lugares.  Justamente una delegación de Buenos Aires utilizará el Hospedaje Deportivo de la Sede”, explicaron desde la Sub Comisión de Gimnasia Rítmica.
El jueves 31 de julio se desarrollarán los entrenamientos, mientras que la competencia comenzará el 1° de agosto. Las jornadas se dividirán en dos turnos, uno por la mañana y otra a la tarde (de 9.30 a 13 y de 14 a 20).  Las entradas tendrán un costo de $40, destacando que los menores de 12 años no pagarán el ingreso.
A continuación se reproduce el Programa del Torneo Selectivo de Élite y Nacional de Clubes, con el detalle de las actividades que se desarrollarán durante los cuatro días de competencia.