Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Futsal, main-slider

Futsal: los Veteranos juegan en Buenos Aires

Posted: 19 septiembre, 2019 a las 14:52   /   by   /   comments (0)

La categoría Veteranos de Futsal de nuestro club será protagonista de un fin de semana a puro deporte, amistad y camaradería. Es que afrontará un torneo amistoso que se llevará a cabo en Buenos Aires.

Allí, Provincial integrará la zona A y se enfrentará a Comunicaciones “A” y Pinocho. Cabe destacar que el domingo a las 11, los ganadores de los dos grupos se enfrentarán en la final. Tras ello, todos compartirán un asado para ponerle el broche de oro al certamen.

“Es un viaje que nos hará crecer en lo deportivo y lo social. Es una gran oportunidad para seguir afianzando al grupo. El objetivo es disfrutar de jugar contra otro tipo de rivales”, confesó Matías Lioy, entrenador del equipo.

El plantel provincialista estará integrado por: Maximiliano Olmos, Germán Haurat, Favio Lancellotti, Ignacio Rivas, Ignacio Cortazar, Gabriel Naibo, Fernando Barbieri, Marcos Trinidad, Matías Lioy, Guillermo Tome y Luciano Medrano.

Provin, un sentimiento que sigue creciendo