Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Futsal, main-slider

Futsal: los Veteranos campeones en Buenos Aires

Posted: 26 septiembre, 2019 a las 1:41 pm   /   by   /   comments (0)

Durante el fin de semana, la categoría Veteranos de Futsal de nuestro club viajó a Buenos Aires y fue parte de un certamen amistoso que se llevó a cabo en el club Comunicaciones, en donde la amistad fue gran protagonista.

Allí, en el primer turno, Provincial derrotó por 6-1 al dueño de casa. Tras ello, nuestros jugadores volvieron a demostrar su gran nivel y vencieron por 3-2 a Pinocho. De esa manera, se instalaron en la final del domingo.

En la misma, se vieron las caras con Social Lux de nuestra ciudad, a quien doblegaron con total autoridad por 6 a 1, consagrándose campeones del torneo. “Fue un partido duro, en donde pudimos dominar el juego. Defendimos muy bien y logramos sentenciarlo con contundencia. Fue un gran fin de semana que vivimos junto a los otros clubes. La idea es repetirlo en nuestra institución”, confesó con alegría, el entrenador Matías Lioy.

El plantel provincialista estuvo integrado por: Maximiliano Olmos, Germán Haurat, Favio Lancellotti, Ignacio Rivas, Ignacio Cortazar, Gabriel Naibo, Fernando Barbieri, Marcos Trinidad, Matías Lioy, Guillermo Tome y Luciano Medrano.

Felicitaciones!!!

Provin, un sentimiento que sigue creciendo