Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Fútbol federado, main-slider

Fútbol: Provincial se quedó con el ascenso

Posted: 25 noviembre, 2019 a las 3:59 pm   /   by   /   comments (0)

En la previa, las cartas estaban echadas. El panorama era claro. Con lograr un punto en el encuentro ante Sparta, la Primera División de la Línea “B” de Fútbol Federado automáticamente conseguiría el ascenso a la Copa Pinasco de la Asociación Rosarina.

Y en la cancha 4 de Césped Sintético del Country, con una importante presencia de la Familia Provincialista y los chicos de las inferiores que hace una semana lograron el ascenso al Nivel A2, el equipo dirigido por Claudio Marinich jugó un partido sumamente inteligente, dio muestras de carácter durante los 90 minutos y pudo fundirse en un abrazo masivo.

Es que si bien el rival se puso en ventaja en dos ocasiones, allí apareció Gastón Potenza para igualar el partido en ambas oportunidades y sentenciar el 2-2 final con el que Provincial logró el importante ascenso.

El plantel provincialista estuvo integrado por: Hugo Scharfspitz, Tobías Santori, Patricio Vogel, Santiago Culota, Sebastián Armand, Matías Turrín, Gastón Potenza, Daniel Espindola, Ramiro Villa, Ramiro López, Leandro Tejeda, Nahuel Amaya, Facundo Cabrera, Ignacio Vagnier, Alejo Gerbaudo, Tomás Bestettif, Bruno Alfieri, Julián Sluys y Claudio Marinich (Entrenador).

Disfrutá del compacto con lo mejor del histórico partido:

Provin, un sentimiento que sigue creciendo