Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Fútbol federado, main-slider

Fútbol: Provincial avanza en la Copa Santa Fe

Posted: 8 abril, 2019 a las 2:02 pm   /   by   /   comments (0)

Ayer por la tarde, la Familia Provincialista que se acercó en gran número al Country vivió una verdadera fiesta. Es que la Primera División de Fútbol Federado se presentó ante Sportivo Álvarez por la revancha de la fase inicial de la Copa Santa Fe y tuvo una actuación soñada.

En ese sentido, los dirigidos por Hernán Novasio demostraron el juego que los lleva a ser protagonistas del deporte a nivel regional y se impusieron con autoridad por 3 a 0 con goles de Matías Crer y Leandro Paredes por duplicado. Asimismo, en el inicio del segundo tiempo, Martín Laflor atajó un penal que fue clave para el resultado final y la clasificación a la próxima ronda.

Justamente, allí se verá las caras con Talleres Porvenir de Villa Constitución, proveniente de la Liga Regional Sud de nuestra provincia.

El plantel está conformado por: Benjamín Acosta Llano, Lucas Astorga, Juan Brinatti, Rodrigo Ciraolo, Matías Crer, Ezequiel Díaz, Julián Díaz, Mauricio Fernández Carrizo, Lautaro Ghielmetti, Lucas Grasso, Martín Laflor, Martín Lares, Sebastián Leonardi, Sebastián Maragliano, Gerardo Martino, Emiliano Mayeux, Ayrton Muller, Tomás Nogara, Leandro Paredes, Marcelo Patronitti, Aníbal Rodríguez, Alex Santillán, Franco Scorza, Alejo Sortino, Jorge Theiler, Juan Ignacio Tumini, Juan Pablo Volonte, Santiago Lucci, Patricio Frontuto, Ignacio García y Rodrigo Fernández.

Las felicitaciones de todo el club a cada uno de nuestros jugadores por continuar representándonos de la mejor manera.

Provin, un sentimiento que sigue creciendo