Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Fútbol federado, Slider

Fútbol: por el buen camino

Posted: 9 septiembre, 2015 a las 23:34   /   by   /   comments (0)

Se vienen las ocho fechas más importantes del año, en donde será a todo o nada. Es que nuestra Primera División pondrá actitud, aptitud y mucho amor propio, para intentar lograr el objetivo que mantiene en vilo a toda la disciplina y de esa forma, seguir perteneciendo al Gobernador Molinas, el certamen superior del fútbol rosarino.

En ese contexto, los goles de Emilio Góngora y Ramiro Ciccocioppo nos permitieron derrotar 2 a 1 a Defensores Unidos en condición de visitante y de esa forma conseguir un triunfo clave. “Fue un lindo encuentro, en donde se pudo ganar, que era lo que más necesitábamos para despegarnos de los puestos del fondo.  Más aun pensando en que nos enfrentamos a un rival directo en la lucha por mantenernos en el Gobernador Molinas. Se mereció ganar de otra manera, pero lo importante es que se sumó de a tres”, expresó Ariel Santoro, entrenador de nuestro primer equipo.

Indudablemente, la victoria es vital por donde se la analice. Por una parte, permite trabajar con mayor tranquilidad en la semana y seguir revitalizando la moral de los jugadores. Mientras que además, los posiciona diez puntos por encima del rival de turno y cinco sobre Alianza, que es el otro equipo que estaría descendiendo en este momento.

De cara al futuro próximo, en donde quedan 24 puntos en juego, Santoro confió que necesitan hacerse fuertes en condición de local como sucedió el año pasado. “Tenemos que hacer hincapié en ir partido tras partido y así seguir sumando para despegarnos lo antes posible de la lucha por evitar el descenso”, agregó.

Y claro está, para lograr el objetivo que tanto anhelan, deben comenzar a sumar unidades en todos los juegos. Por ello, el encuentro del próximo sábado ante Central Córdoba en el Country, reviste vital importancia. Al finalizar la entrevista con Caprosario.com.ar, Ariel Santoro se encargó de analizar al rival de turno: “Es un equipo que tiene muchos chicos como nosotros. Es un conjunto difícil, que corre, lucha y mete”.

Provincial. Más cerca de la gente