Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider

Fútbol Playa: Provincial debuta en la Liga Rosarina

Posted: 26 enero, 2018 a las 3:30 pm   /   by   /   comments (0)

Con el fin de continuar creciendo en cantidad y calidad deportiva, en este inicio de 2018, Provincial sumó una nueva disciplina. Se trata de Fútbol Playa, la cual ya tuvo sus primeros entrenamientos y es coordinada por Sebastián Mastrángelo.

En ese orden, el puntapié oficial del equipo comandado por Maximiliano Ponzetti (Instructor de Conmebol y estuvo al mando de Rosario Central y Argentino de Rosario), será este domingo 28 de enero a partir de las 12, cuando ponga primera en la Liga Rosarina. El certamen organizado por la asociación local, se disputará íntegramente en el Balneario La Florida hasta el 25 de febrero. Allí, Provincial debutará ante Centro Español.

Tras ello, en la fase de grupo, se enfrentará a Rosario Central “B” y Argentino de Rosario “B”. En ese sentido, los dos mejores equipos de la zona clasificarán a las Semifinales de la Copa de Oro junto a los líderes del otro grupo. En el mismo participarán Rosario Central “A”, Argentino de Rosario “A”, Central Córdoba y Unión Central.

Acercate al Balneario La Florida y brindale todo tu apoyo a nuestro equipo en la búsqueda por instalar a los colores Rojo y Blanco en lo más alto…

Provincial. Más cerca de la gente